side menu icon
 

Exploradoras hoy. Científicas mañana. ¡Celebrando el futuro de nuestras niñas!

Date:
Sat Oct 17, 12:00 PM
Location:
Online
 

¡Es una fiesta y usted y su niña están invitados! Girl Scouts y Johnson & Johnson los invita a celebrar a nuestras niñas y sus futuros brillantes. ¡Las niñas bailarán, jugarán y aprenderán que las ciencias son super divertidas! Usted aprenderá sobre el apoyo que le damos para criar una hija feliz, fuerte y resistente. Esta fiesta es una buena oportunidad para probar lo que significa ser una Girl Scout. Con nosotros hay mucha aventura, aprendizaje, amistades y diversión en todo momento. Este evento interactivo y GRATUITO le enseñara a las niñas lo que significa ser una científica mientras despierta su interés en la ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), lo cual es fundamental para el éxito hoy en día y en el futuro.

¡Va a estar bien padre! Bailaremos con actores de Broadway, tendremos muchos invitados especiales, premios, y mucho más, ¡así que no se lo pierda! Durante esta sesión interactiva de una hora, usted y su niña jugarán juegos que le enseñarán el método científico de observación y deducción y cómo funciona en su propia vida. ¡Es diversión, pero con un propósito!

Su niña no tiene que estar registrada como Girl Scout para participar (¡aunque estamos seguros de que querrá convertirse en una cuando haya terminado con este evento!)

¿Por qué? Porque Girl Scouts es el lugar perfecto para hacer realidad todos sus sueños. Como Girl Scout, su niña descubrirá sus pasiones y ambiciones y construirá una base sólida para una vida exitosa. Todo esto mientras se divierte muchísimo y hace del mundo un lugar mejor para todos. La mejor parte es que usted puede compartir con ella experiencias nuevas, guiarla en cada paso del camino y ver cómo se desarrolla.

¡No hay fiesta como la de las Girl Scouts! Regístrese hoy e invite a una amiga también. ¡Hágalo por ella!