side menu icon

¡Bienvenidos a Girl Scouts!

 

El programa de Girl Scouts se dedica a ayudar a las niñas a desarrollar el valor, un fuerte sentido de confianza en sí misma, y los valores positivos para poder hacer este mundo un lugar mejor. A través de Girl Scouts, las niñas aprenden a trabajar juntas, a servir a otros, y lo más importante, aprender ser las líderes del futuro.

Quienes Somos

Por más de 100 años, Girl Scouts les ha ofrecido a las niñas de todo el país experiencias únicas que las ayuda a desarrollar habilidades importantes para una vida exitosa. A la misma vez, las niñas aprenden a resolver problemas en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Como Girl Scouts, ellas desarrollan un fuerte sentido de sí mismas, descubriendo sus intereses y ambiciones mientras van tras sus sueños con la confianza de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.

Nuestra Misión

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y el carácter para hacer del mundo un lugar mejor.

La Promesa de Girl Scouts
Por mi honor yo trataré: 
De servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento,
Y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts.

La Ley de Girl Scouts
Yo me esforzaré por:
ser honrada y justa,
cordial y servicial,
considerada y compasiva,
valiente y fuerte,
y responsable de lo que digo y hago,
y por
respetarme a mí misma y a los demás
respetar la autoridad,
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un lugar mejor,
y ser hermana de cada una de las Girl Scouts.

La palabra "Dios" puede interpretarse de varias maneras dependiendo de las creencias espirituales de una persona. Al hacer la Promesa de Girl Scouts, cada uno puede sustituir la palabra "Dios" con cualquier palabra que sus creencias espirituales le dicten.

¿Como funciona?

Nuestro programa empieza en kindergarten y continua hasta el 12 grado. En Girl Scouts, la mayoría de las niñas se unen a una tropa. Una tropa generalmente incluye de 8 a 12 niñas de la misma edad que se reúnen regularmente y son supervisadas por un adulto mentor quien sirve como líder de tropa, y son apoyados por las familias de las niñas. Los líderes de la tropa son entrenados y preparados para guiar la tropa y coordinar las familias.

¿Y los adultos qué?

¿Y los adultos qué? -Ya sea que tenga hijas o nietas, o no tenga hijos propios, usted también puede vivir la diversión en primera fila y ser parte de nuestra comunidad. Este es el momento para ser voluntario en Girl Scouts. Usted tiene lo necesario para cambiar la vida de una niña.

 

¡Inscríbala hoy para darle a su niña la ventaja de Girl Scouts!

Si desea obtener más información sobre el programa, por favor visite http://www.girlscouts.org/espanol/